sábado, 13 de junio de 2015

Venganza

En Alcázar de San Juan.

Estimado amigo mio:

Antes de empezar con lo que le voy a contar a continuación quiero decirle que no muestro ningún aprecio por cualquier ser vivo que pise la tierra, esto es debido al acoso que he llegado a recibir y del desprecio incluso de gente en la que yo confiaba.

Yo era el típico niño de estatura media, con la tez blanquecina y con ojos marrones, yo era un chico poco sociable sin amigos por eso en clase yo era un niño  que no escuchaba al profesor en clase y dibujaba la mayor parte del tiempo, ya fuese paisajes, rostros o incluso letras, al no atender en clase tampoco tomaba apuntes para realizar las actividades que los profesores nos mandan. Cuando llegaba a casa mis padres no estaban debido a que ambos trabajaban por lo que al no tener a ningún adulto que me incidiera en las tareas no hacia nada relacionado con los estudios, normalmente solía empezar a dibujar después de la siesta, mientras dibujaba escuchaba mi música favorita: el rap. Los profesores preocupados por mis estudios llamaron a mis padres para hablar con ellos. Recuerdo que al día siguiente mis padres muy enfadados empezaron gritándome pero mas tarde comenzaron a golpearme, o asustando corrí lo mas rápido que puede, mis padres no pusieron ninguna denuncia por mi desaparición  como vivíamos en otro pueblo mis familiares no sabían de mi. Esto me llevo a deambular de lado a lado intentando sobrevivir, poco a poco tras algunos hurtos pude recaudar el suficiente dinero como para comprar lo que mas me llenaba que era un lápiz y un cuaderno con el que desahogarme. Me sentaba a mirar monumentos y a dibujarlos, los ancianos se sentaban conmigo y me observaban, entonces un día un señor me dijo que me compraba el dibujo que estaba realizando lo que me hizo pensar en que podía vender los dibujos que realizaba para ganar algo de dinero y así mejorar mi alimentación.

Con la generosa cantidad de dinero que me entrego aquel hombre por mi dibujo, tuve el suficiente dinero como para comprarme un lienzo y algunas pinturas para darle algo de color a mis dibujos.
Cada vez mas gente venia a comprarme los dibujos y así empece a ganar dinero a través de algo que me encantaba, pero no dejaba de pensar en lo que habían hecho mis padres así que como venganza guarde algo de dinero para comprar unos botes de pintura. Espere al mismo día que me abandonaron para realizar mi venganza. Eran las tres de la madrugada cuando me dispuse a pintar con odio la casa de mis padres las palabras que escribí fueron:
No lo conseguisteis.

comencé a escribir la misma frase por toda la fachada de mi antigua casa y espere a la mañana siguiente para ver la cara que ponía mi antigua familia al ver esto, la reacción que tuvo mi padre fue tal que casi le da un infarto. Yo mirando a mi padre y mi madre con desprecio le cite aquella frase y me fui.

Seguí con mi vida normal dibujando cuadros y empece a realizar encargos que me pedían gente de todas partes de España, al ver que necesitaba ayuda contrate a un chaval el cual me recordaba a mi, en su mirada podía ver su odio hacia la sociedad, hacia aquellos que le habían causado dolor.
A los 5 meses de empezar con los pedidos me llamaron de la aseguradora para decirme que todos los cuadros que habíamos realizado habían sido robados para ser vendidos ilegalmente, yo con una gran decepción cerré la empresa y comencé ha buscar mis cuadros. El ladrón había dejado varias pistas, lo que me facilito mucho el trabajo. El 20 de abril de 2003 encontré a la persona que me había robado, la cual sorprendente fue mi mejor amigo, la única persona que confiaba, era el chico que me ayudo a pintar los cuadros. Denuncie que había encontrado al ladrón y la policía lo arresto. 
Al final recupere los cuadros y los vendí lo cual me hizo ganar el suficiente dinero como para crear la empresa que actualmente tengo.

Espero que esto te ayude a abrir los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario